Información y reservas (+34) 665 236 326 / 967 093 900 info@casaalfonsoalmansa.com

Después del confinamiento

Las palabras más escuchadas en estos días son preocupación e incertidumbre. Aparte de los efectos inmediatos tanto de salud como de economía que está provocando la crisis sanitaria a causa del coronavirus, el futuro próximo también dependerá de su evolución después del confinamiento.

Deseamos volver a la normalidad en nuestras vidas y por ello es normal pensar en recuperar nuestros planes de ocio. Pensar en las vacaciones ahora es una manera de sobrellevar la cuarentena. Nuestra casa rural es una de las mejores opciones para tomarse unas buenas vacaciones cuando el confinamiento acabe.

El turismo español “dará prioridad a destinos de interior. Marc Vidal, experto en economía digital y líder de la consultora Allrework, dice que el turismo que proximidad será muy relevante.

1.Una gran oportunidad de reunión 

Reencontrarnos con nuestros seres queridos es la primera necesidad que vamos a querer cubrir tras el confinamiento. El turismo rural ofrece el entorno perfecto para pasar tiempo con tus amigos o familia. ¿Qué mejor manera que pasar tiempo juntos en nuestra casa rural?

Asequible a cualquier bolsillo. Es cierto que el confinamiento y la crisis debido a la pandemia puede haber causado un duro golpe a nuestro bolsillo. Sin embargo, nuestra casa rural se caracteriza por sus precios que están al alcance de mucha gente. No queremos que renuncies a unas merecidas vacaciones.

Cerca de tu ciudad. Otras de las razones que puedes encontrar interesante nuestra casa rural, es que esté cerca de tu residencia. Podrás disfrutar de unas vacaciones tras tu confinamiento sin necesidad de realizar largos y costosos viajes.

2.Contactar con la naturaleza. 

En estos días de confinamiento todos hemos echado mucho de menos el aire libre. Nuestra casa rural está enmarcada en un entorno perfecto para recargar pilas después de tantos días de encierro. Podrás disfrutar en familia de los paseos por nuestro maravilloso entorno y no tendrás que preocuparte en buscar otro alojamiento para tu mascota.

“Si quieres disfrutar con tu mascota de tus vacaciones, puedes traerla sin problemas”.

Aprovecha para recuperar la forma física practicando multitud de actividades en contacto con la naturaleza, trail running, bicicleta, junto a una amplia oferta de actividades para niños y talleres guiados por expertos en nuestras instalaciones que ponemos a tu disposición.

3.Precios asequibles y económicos

Ante las previsiones y consejos que ofrecen los expertos, hemos elaborado una lista de acciones que llevaremos a cabo sin incrementar nuestra tarifa de precios, aunque sea con mucho esfuerzo. 

Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa. Alquilamos la casa al completo, con barbacoa, patio con piscina hinchable. Una forma muy diferente de seguir con el “confinamiento” en familia y en plena NATURALEZA. 

Por nuestra mentalidad cooperativa, pensamos que no el cliente no puede quedarse sin más en la oferta de la casa, sino que también participen otros factores como la oferta cultural y gastronomía de nuestra ciudad.

Ofrecer tranquilidad al cliente

– Limpieza e higiene adecuada de la casa rural.

– Garantizar buenas comunicaciones.

– Tarifas asequibles sin entrar en guerra con la competencia.

– Tomar medidas colectivas con otros negocios de la zona para que el destino sea aún más atractivo.después del confinamiento

Para nosotros es esencial ofrecer seguridad a nuestros clientes. Garantizando infraestructura de salud cercana y de calidad y pensamos que puede ser el momento también para potenciar el consumo y venta de productos locales. “Lo cercano y artesano gana valor frente a lo lejano”, comenta Mora.

Tenemos la esperanza de que, en unos días, salgamos del confinamiento y puedas disfrutar de nuestra casa rural, ¿te gustaría?

 

 Déjanos tu opinión aquí

 

TU casa
ideal

Descuentos especiales en estancias de larga duración, hasta un..

40% Dto.

Ir a la barra de herramientas