Información y reservas (+34) 665 236 326 / 967 093 900 info@casaalfonsoalmansa.com

Casa Alfonso, un rincón imprescindible

La situación actual invita a una reflexión inaplazable sobre la relación que tiene el ser humano con el resto de seres vivos y con el planeta Tierra en su conjunto. Una relación en la que además de provocar la crisis climática y de pérdida de biodiversidad, deja en evidencia el modelo de producción y consumo actual que dista mucho de garantizar un futuro sostenible, seguro y de calidad.

En este contexto, Casa Alfonso Almansa nos sumamos al llamamiento de SEO/BirdLife para poner en valor la necesidad de invertir en sectores productivos sostenibles, como el turismo de naturaleza, para salir de la crisis económica desencadenada por la pandemia.

“Un virus ha puesto contra las cuerdas nuestro modelo económico y social”

Desgraciadamente, esta pandemia nos enseña hasta qué punto conservar nuestra naturaleza no es, ni era, ninguna frivolidad.

La naturaleza y las aves nos esperan, pronto empezarán las fases de desconfinamiento y en un período más o menos breve, dependiendo de la evolución de la pandemia, se podrá salir al campo. En Casa Alfonso Almansa te ofrecemos un turismo de naturaleza y turismo ornitológico con nuestro Hide Terra Ad Aras que será de las primeras actividades turísticas en estar operativas en la próxima Fase 1 del desconfinamiento y reitera su apoyo al sector.

TU casa
ideal

Descuentos especiales en estancias de larga duración, hasta un..

40% Dto.

Ir a la barra de herramientas