Sal a explorar. ¡Ven a Casa Alfonso!

Situada en el término municipal de Almansa, Albacete. Casa Alfonso se encuentra en la sierra de Almansa uno de los pulmones de nuestra comarca, donde podrás observar una gran variedad de fauna como jabalí, zorro, águila perdicera, águila real, ciervo, gato montés, etc, justo a una rica variedad de flora ibérica. Por este motivo, nuestra casa permite practicar una gran variedad de actividades para niños, rutas y talleres de (botánica, fauna, anfibios, reptiles, fotografía de naturaleza) a cualquier nivel. Si decides aprovechar estos días para desconectar y disfrutar de la naturaleza desde el aprendizaje, podrás aprender con los mejores profesionales de la zona.

Aquí podrás descansar y relajarte al Sol, darte un chapuzón en nuestra piscina, pasear por sendas naturales, hacer excursiones a nuestros refugio y fuentes naturales…Descubrir el Pantano de Almansa, participando de los talleres experienciales, y como no, visitar el Castillo de Almansa, para ser partícipe de nuestra história.

Nuestras casa reúne unas características excepcionales. Antigua casa de labranza, con amplias estancias, comedor, cocina, ocho habitaciones de diferentes conceptos, tres cuartos de baño, adaptada a discapacitados con chimenea. También dispone de una acogedora zona de recreo con vistas a la sierra, televisión, Wi-Fi, calefacción, barbacoa, aparcamiento. 

Un ambiente abierto, sano y seguro para descansar. Aprovecha nuestros DESCUENTOS de larga estancia. (Válido hasta final de año)

TU casa
ideal

Descuentos especiales en estancias de larga duración, hasta un..

40% Dto.

Ir a la barra de herramientas