Información y reservas (+34) 665 236 326 / 967 093 900 info@casaalfonsoalmansa.com

PhotoNature

¿Quieres captar las mejores fotos de aves?

La fotografía de aves es una disciplina difícil, hazte invisible para fotografiar los secretos de la naturaleza.

Escondite fotográfico

Proponemos una nueva fórmula que pretende conjugar turismo y conservación como producto de Ecoturismo con el objetivo de cultivar un perfil de turista responsable y solidario con la conservación de la biodiversidad. Para ello hemos creado él HIDE Terra Ad aras (Escondites para filmaciones o sesiones fotográficas) con el principal objetivo es fomentar un turismo sostenible de observación de la naturaleza.

Si te apasiona la naturaleza y nuestra fauna ibérica, no puedes perderte la oportunidad que te brinda nuestro HIDE Terra Ad aras. Dónde podrás vivir una experiencia inolvidable a través de aves como Pito real ibérico (Picus sharpei), Agateador común (Certhia brachydactyla) y Carbonero común (Parus major). En un escenario único, en el paraje Casa Alfonso municipio de Almansa Albacete, podrás fotografiar desde nuestro hide.

Algunas de nuestras actividades: Sesiones fotográficas y filmaciones en hide. Actividades de Naturaleza; talleres relacionados con la ornitología y medioambiente.

¿Dónde y qué hacemos?

ESCENARIO...

Situado al noreste del término municipal de Almansa (Albacete) en la Sierra que lleva el mismo nombre de la población, se encuentras en los alrededores del alojamiento rural  Casa Alfonso. El Hide se ubica a unos 1000 m.s.n.m a las puertas de la Sierra de Enguera, entre formaciones boscosas de pinar semimaduro y bosque mediterráneo, en
las que encontramos gran diversidad de ambientes y ecosistemas, junto a numerosas fuentes naturales. Ello le confiere de unas singulares características, dando lugar a una rica comunidad de especies en su entorno.

INVERTIMOS EN VERDE...

HIDE Terra Ad aras nace con la intención de aunar fotografía y conservación de especies a las que esperamos que el cuerpo de agua y refugios construidos, faciliten su vida. Es un Hide pensado para dos personas, que permite hacer fotografías durante todo el día desde la salida del sol hasta su puesta, y el cuál cuenta con un habitáculo a escasos metros de la charca y diferentes posaderos. En su interior, te sentirás como en casa con las comodidades que se dan, además de diferentes elementos que permitan la identificación de las especies fotografiadas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Hide-Ad-aras

Rellena y envía el formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible. Tras la confirmación infórmate de las bases.

Solicita tu bono de descuento.

Tlf. de reservas: 665 236 326

info@casaalfonsoalmansa.com

TU casa
ideal

Descuentos especiales en estancias de larga duración, hasta un..

40% Dto.

Ir a la barra de herramientas