Información y reservas (+34) 665 236 326 / 967 093 900 info@casaalfonsoalmansa.com

Casa Alfonso Almansa, está a tu alcance

Tienes mucho por descubrir en un destino que está más cerca de lo que te imaginas. En Almansa encontrarás Casa Alfonso, un rincón que te acercará a lo importante y te alejá de la rutina. Cerca de la naturaleza y lejos de la contaminación, cerca de los tuyos y lejos de las aglomeraciones.

Deja que la Naturaleza te envuelva

Nosotros te brindamos todo lo necesario para de contactes con la naturaleza, en familia, con tus seres más cercanos. Los mejores planes familiares, con una oferta de actividades únicas. Como novedad, te ofrecemos HIDE Terra Ad aras, un refugio de fotografía de naturaleza desde donde puede observar y/o fotografiar a más de 29 especies de aves, y disfrutar con ellas en su hábitat natural.

HIDE Terra Ad aras tiene entre sus objetivos mejorar la información y conocimiento sobre la comunidad de fauna del entorno de la Casa Alfonso (en especial de la avifauna), dotar a la Casa Alfonso de una nueva actividad bajo una serie de consideraciones éticas que aseguren mínima molestia a la fauna y proporcionar a las diferentes especies animales un nuevo cuerpo de agua en el que desarrollar el ciclo de vida o que facilite el acceso al recurso hídrico. En definitiva, fomentar un turismo sostenible de observación de la naturaleza.

Si realmente amas la Naturaleza, encontrarás la belleza en Casa Alfonso Almansa

TU casa
ideal

Descuentos especiales en estancias de larga duración, hasta un..

40% Dto.

Ir a la barra de herramientas