Información y reservas (+34) 665 236 326 / 967 093 900 info@casaalfonsoalmansa.com

Un rincón en la naturaleza

Os invitamos en esta Navidad  a pasar un tiempo de relax, disfrutar de los paisajes naturales, hospitalidad y tranquilidad de nuestra casa rural ubicada en Almansa (Albacete). La cual está equipada para todas las necesidades de nuestros clientes. Consta de dos plantas, con 8 habitaciones, una de ellas en la planta baja, adaptada para personas con movilidad reducida. Un salón con chimenea, cocina muy espacioso en el que poder celebrar comidas familiares. WIFI, 3 baños, además de una zona de recreo con barbacoa para comer al aire libre y pasarlo bien con tus familiares.

Se admiten mascotas

 

¿Sabes que es un hide?

Es un escondite a modo de refugio para que no nos vean los animales a los que queremos fotografiar, especialmente a las aves.

HIDE Terra Ad aras nace de la idea hace escasos meses, que nos trasladó Antonio Guillén uno de los biólogos con los que trabajamos en el programa talleres experienciales en el Pantano de Almansa. Como amantes de los animales, de la sierra, de la montaña y en general de nuestro entorno natural, vemos la necesidad de ofrecer un mayor abanico de actividades y opciones a desarrollar en él, a la vez que se mejore el conocimiento de la comunidad de la fauna de la zona, ha impulsado el objetivo del presente proyecto: la construcción de “HIDE” Terra Ad aras.

En estas fechas de Navidad te regalamos el uso de nuestro hide

 

 

TU casa
ideal

Descuentos especiales en estancias de larga duración, hasta un..

40% Dto.

Ir a la barra de herramientas